martes, 22 de junio de 2010

[Veinte versos]

En un pensamiento perdido hoy desperte
buscandote en mis sueños aun despertados
cuando queria ver mis ojos reflejados en los tuyos
necesitaba es pensamiento ambiguo
de verte soñar en el mismo firmamento mio

Al caminar y ver el cielo te imaginaba
cual ave fugaz viajera
miraba mis sentimientos en la razon
la razon de mis sentimientos
solo las ideas perdidas en el tiempo
ideas que aqui las escribo

Y ya cansado de ser un ser frio me encuentro
al encontrar pocos sentimientos perdidos
tintes en mi negro pecho dan colorido
cuando llega un invierno estacional
y creo primavera en mi alma es escontrada

Cuatro estrofas para dejar fluir las palabras en poema
son simplemente veinte versos en los que termino
asi se acaba una vez un poema trillado
sin emociones aparentes salidas de mi sentimiento pensado

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario