martes, 22 de junio de 2010

[Palabras sin aliento]

Mis palabras silenciosas cuando me robas el aliento
pensamientos sin sentido cuando se las lleva el viento
una prosa sencilla combinada en el verso
aqui plasmo aqui lloro lo que siento

Mis versos trillados con rima acomodada
los pensamientos profanos de mi princesa amada
escbrio con mi pensamientos
late mi senitimiendo
buscar explicacion en la razon a mi falsa sensacion
un sentimiento perdido en el tiempo
siento un gran desconsuelo

Pienso en ella viene a mi mente
querer tocar su cabello y sentir su aliento
la imagino cual niña en el reflejo de mis ojos
semblante sereno, misterio complejo
mis pensamientos ambiguos
de un aliento robado

No vuelve el canto que sentia en su voz
no esta la algarbia al ver sus ojos
no siento alegria si el viento mueve su cabello
las palabras se las llevo el viento
las frases se quedaron sin aliento
simbologia en un verso
de corte complejo

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario