sábado, 20 de febrero de 2010

[Jitanjafora llamada locura]

El pensamiento de la soledad se empieza a expresar
cual tipica historia de afectividad
una novela compuesta
o simple soledad
es la melancolia rayando en una jitanjafora de trillalidad

Inventando palabras compuesta y extrañas
para expresar la simpleza de mi mente
un pensamiento oscuro convergente
frialdad, calidez y embriaguedad
de ideas divergentes

El vacio que aqui expresado esta que las ideas da a formar
versos sin linea
lineas sin versos
solamente se busca la musicalidad en la sonoriedad
de la jitanjafora de creatividad

Mi pensamiento vacio
apofrico secreto
mentalidad fria y corazon sin sentimiento
la lagirma roza la mejilla
en el palido sentimiento
soledad de vacio
vacio de pensamiento
solo escribir un verso
para a mi corazon darle frio aliento

Mi embriagrado sentimiento
de alcohol embravecido
con la lagrima del suspiro aliento
en la redundancia trillada
palabras sin sentido
metafora desalineada
pensamientro sombrio
de la vida encantada
¿encantada en que?
solo en el iluminado vacio


¿Que escribe el autor?
solo su envidia cotizada
un beso o la ternura
la calidez extrañada
es una extraña dulzura encantada
que no se siente en el corazon
te extraño a ti musa inspiradora
¿quien eres? ¿un chica encantadora?
no, solamente eres un pensamiento
mi obsecion, no tienes nombre solo satisfaccion
en un poema extenso de palabras

Historia trillada sin fin a escribir
la confusion en las letras
de la metafora sinestesiada
palabras ambiguas
pensamientros frustrados
es un poeta de corazon embriagado
la noche que a mi me acoje en silencio
cuando el triste bohemio
coge un cigarro y una copa de vino
se embriaga y escribe con ideas vacias
repercucion en el sonido
invencion en la palabra
gramatica destrozada
en el oscuro reboltijo

Copia y autenticidad
locura y serenidad
palabras opuestas como mis locas ideas
es la mascara de hipocresia
en la verdad falseada
una aprofica mentira sin solucion encontrada
palabras frases
como una triste verdad
ideas apocrifas sin solucion ni perfeccion
termino mi poema con una presentacion aparente
ocultar la soledad en un tonto seudonimo
soy el angel negro
que vino a escribir y dejarte perplejo

Angel Negro

2 comentarios:

  1. Buena figura
    pero no me dejas perplejo

    El Ángel Nith-haiah

    ResponderEliminar
  2. parecen esas rimas de regueatonero! ya te lo dije nachillo! jahaha soy pilú xsiaca

    ResponderEliminar