sábado, 20 de febrero de 2010

[Ideas robadas]

Carita bonita mi princesa
lectora de mis poemas
busco hacer aquel que llene tu corazon
que satisfaga tu razon

Crearte una cancion
unas estrofas un coro
te imagino con tu mirada
cuando a ti yo escribo

Empiezo un coro trillado
cuando me siento como joven laconico
de mi fluyen las ideas silenciosas
cuando pienso en la meliflua rosa

Flor niña niña en retoño
una princesa niña
o beba reyna
son palabras con musicalidad melomana
trillado en poema sin sinfonia

La falta de una guitarra
el acompañamiento nocturno
quiero invitarte a ver la luna conmigo
en una noche nublada
ver el cielo y si hay estrellas
buscar la luna con ellas

Acompañame no tengo guitarra
no tengo la voz
pero tengo el corazon
para escribirte la cancion
aquella que llenara tu corazon

Angel Negro

1 comentario: