miércoles, 6 de enero de 2010

[Un verso para fin de año]

Hoy despertando mi alegre pasado anhelaba
soñaba y reia
jugaba y cantaba
y un pasado que ahora a mi pecho estocaba

Un color azulado y celestino a mi mente venia
un niño risueño y alegre en mi sueño veia
cuantos recuerdos cuantos sueños
del pasado en el que yo reia

Unos jovenes corriendo
otros cantando en clase con algarabia
no faltaba el soñador anhelador del final
todo tipo de semblante era el que vivia

Todo llego un dia a su final
mi sueños hoy con la mañana termino
recuerdos de un pasado
no se si mejor
pero en el recuerdo mis lagrimas se desprendian
es un llanto valido esperado
cuando sueñas con tus amigos añorados

Un año mas pasa y seguira pasando
cuando a mi lector le digo
que al referirme a pasado
alucion a mi colegio a mi promocion hago

Nachito

No hay comentarios:

Publicar un comentario