miércoles, 6 de enero de 2010

[Blanco y negro]

El interior de mi ser
una sincronia negra blanca total
oscuridad de pensamientos
el negro color apetecible de silencio
blanco con tintes de negro

Cuando a mi recuerdos a veces vienen
es un pasado que de recuerdo forzado
una foto que viene a mi
un recuerdo que se va al olvido

Blanco blanco color interesante
tan facilmente corrompible
una mancha de cualquier color tinte y sensacion
es mi pensamiento perturbado
por el tinte negro corazon

La sinrazon que escribe
con tintes de amargo sentimiento
¿es odio a mi pasado?
o es un sentimiento hacia a mi
pregunta que contesta el tiempo
pasando a mi alrededor pero no en mi

Color oscuro que esta en mis tintes de vida
con blanco intrigante
solo soy una combinacion de dos colores
vivo mi vida en blanco y negro

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario