domingo, 1 de agosto de 2010

[Oscuro demonio]

Luna llena alumbra mi pedestal
el cual sostiene mis culpas
sostiene mi oscuridad
luna ilumina mis alas de angel caido
dale luz a este demonio de oscuridad

En el tono sombrio es que escribo
cuando mi luna llena llega a un eclipse total
deja de iluminar mis ojos
mi luceros de demonio vuelven a brillar
la oscuridad, mi ausencia de bondad
solamente un angel caido
un demonio corrompido

La oscuridad es un manto que cubre mi soledad
triste y ambiguedad
palabras sin sentido con verso trillado
llama acomplejada
con esfuerzo provocacada
necesito embriagarme en el misterio de esa sombra
la sombra de mi pasado
el manto misterioso de mi futuro

Dejemos los melodramas de esta noche
el demonio quiere descanzar
no esta la luna que ilumina las alas de angel corrompido
asi que el demonio esta noche saldra a pecar

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario