domingo, 1 de agosto de 2010

[Idilio a mi vida]

Dejando la ambiguedad de las letras
para perturbarme el pensamiento
mi desfogue no es mas un poema
sino un oscuro estremecimiento

Hoy no escribo poemas cursis
ni una palabra romantica idealizada
mejor escribamos a la crudeza de la vida
a la pobreza deshumanizada

Hoy me vi al espejo
y note los ojos triste de recuerdos
al ver como un niño llora
y no encuentra el consuelo en mi mirada
dime ¿porque aquel anciano no sonrie?
si mi abuelo al abrazarme es feliz

Dios ¿dime porque hiciste diferencias?
¿porque mi tristeza seria alegria para el
porque mi alegria es solo un sueño en ella
dime porque es que me pregunto todo esto?
si al verlos mis ojos no muestran su consuelo

Tristes lineas que hoy doy sentido
cuando tu el de arriba no me das explicaciones
permiteme ser un guia
quiero ser su ayuda
quiero llevar tus convicciones

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario