domingo, 1 de agosto de 2010

[Angel sin alas]

Aquel demonio que se penso ser angel
al ver en esos ojos vislumbrar
miro sentimientos no pensados
sintio que alfin podia volar

Demonio vuelve a pisar tierra
los ojos que alas te dieron
hoy te las vuelve a cortar
sentimientos no pensados
pensamientos contemplados
momentos pasajeros
en mi sufrimiento fugaz
cortame las alas que hoy no quiero volar

Hoy puedo escribir cierto dolor en el poema
que escribo al su foto contemplar
mi mente se desborda de ideas
sufrimiento, pensamientos, mis emociones
dame mas palabras dame sinonimos
quiero que se comprenda mis sentimientos
pero no que soy un poeta sin poderse alentar

Quiero escribir lo mas triste hoy para mi
quiero leer lo mas duro en mi
quiero sacarme este escudo
quiero volvermelo a colocar
quiero cortarme las alas
quiero que me las vuelvas a dar
solamente quiero que este poema logres contemplar

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario