domingo, 7 de marzo de 2010

[Soy descabellado]

Soy descabellado cunado me despierto
soy descabellado cuando dejo de soñar
soy descabellado si en el dia veo el sol
soy descabellado si pienso en la mañana dejar pasar
soy descabellado si no hago nada en el dia
soy descabellado cuando veo la tarde llegar
soy descabellado cuando leo una obra
soy descabellado al comenzar a pensar
soy descabellado cuando el manto negro cubre el sol
soy descabellado cuando miro la luna
soy descabellado cuando a ti escribo
soy descabellado si a ti imagino
soy descabellado cuando pienso que escribir me enaltece
soy descabellado al pensar en sonar
soy descabellado cuando cierro mis ojos
soy descabellado si los vuelvo a abrir
soy descabellado cuando escribo un poema
soy descabellado al escribir palabras complejas
soy descabellado si te digo algo simple
soy descabellado por asi me hizo el de arriba
soy descabellado por creerme distinto
soy descabellado al escuchar mis demonios
soy descabellado porque soy tan normal
soy descabellado al creerme descabellado

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario