domingo, 12 de diciembre de 2010

[Resaca de sueños]

Tengo la azotea llena de ideas,
pero la habitacion anda vacia
la telarañas se mesclan
con los libros que alli guardo.

Tengo flojera para el dia de la limpieza,
el polvo me causa alergia
siento los estragos de la noche de ayer
aquella en la que me perdi en sueños
y no quise despertar.

La azotea esta sucia y tengo que limpiarla
pero tengo flojera de subir
prefiero estar recostado en mi cama
y seguir con los estragos de mi resaca
ayer soñe hoy no
mañana solo es un misterio en la voz.

Aquella musica fuerte resuena
la tematica me es ajena
escucho una cancion en otro idioma
o en otro sentimiento
una chispa obsoleta
porque no brilla nada
la habitacion esta sucia.

Esta decidido ya hoy no sera dia de limpieza
sino dia de resaca
hoy seguire soñando
mientras sigo limpiando
dije que no limpiaria,
cierto la azotea seguira con polvo
pero mi corazon necesita cambiar de color.

Angel Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario